750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 octubre 2014 7 05 /10 /octubre /2014 19:43

La mañana me encontrò abrazado a mi amada, sentir su cuerpo caliente enlazado al mio me parecio un regalo no merecido, pero me apretè a ella deseando que ese momento permaneciera en mì eternamente,  se encontraba a mi lado dormida manteniendo una respiraciòn tranquila, pausada similar a la de un bebè despuès de amamantar. No pude resistir observarla en silencio y me atrevì a besar sus carrillos rosados muy despacio, tiernamente, me sentì como un niño con zapatillas de fùtbol  nuevas. Poco a poco fue desperezandose hasta abrir los ojos. -Buenos dìas guapa- le dije- buenos dìas chico guapo - me contestò. Nos volvimos a besar profundamento llegando a cavidades del alma  hasta que oimos mucho jaleo en la casa y se acabò lo bueno -pensè-. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de losremediosdemarciana
  • : En este blog puedes encontrar interesantes trucos que te pueden facilitar tu vida diaria.Pero el tema mas importante es la cocina ,hay ideas propias y muchas de mi madre ,ante todo dejate sorprender por los sabores de mis platos repetiras sin lugar a dudas.Alguna vez puedes encontrarte con una poesìa o un curioso refràn .Te encantarà.
  • Contacto

Texto Libre

Enlaces