750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 marzo 2014 6 01 /03 /marzo /2014 13:08

Me acerquè hasta la oreja del policìa y le dije si era posible que charlaramos a solas. Me contestò que no habìa ningùn prolema y yo le volvì a instar que sì, que lo habìa y bien grande si no procediàmos de otra manera. Al final aceptò mi oferta y nos fuimos hablar por detràs de la plaza de toros que estaba muy cerca  del club y por norma general era un sitio bastante tranquilo. Le contè entonces la historia de Alicia y sus colegas y me dijo; -Perdoneme  yo no estaba al tanto de estos datos que me acaba de narrar , pero me hago cargo. Le pedì que fuera cauteloso, quizàs esos agentes del Presidente no fueran tan de fiar como creiàmos. - Otra cosa, ¿estos tipos no son un poco raritos ? parecen  sacados de una pelicula de ciencia - ficciòn - me preguntò. -Lo son, pero no me pida que le explique nada porque nada es lo que yo entiendo, me han metido en una situaciòn dificil de entender pero es por una buena causa y no me voy a rendir. Necesito su apoyo, se que es fàcil una negativa por su parte, pero le doy mi palabra que actùo por convinciòn ahora es usted el que tiene que fiarse de mi , o no -le expliquè - Esta claro que es un asunto del que no tengo mucha màs informaciòn que la que usted me ha dado pero siempre me han gustado los retos. Cuente conmigo, me llamo Jesùs y me alegro de conocerle. Ahora mismo me llevo al lider del club  a comisaria y  lo  interrogo sin que estos tipos se enteren. Puedes venir conmigo y haber si entre los dos damos con la red que tejen esta mala gente. -me dijo. -bien pero habrà que hacerlos creer que va a tomar datos y necesita interrogarme a mi tambièn para saber màs de lo que se fraguaba en el club ya que he sido  cliente durante años. - le expuse-. Muy bien Antonio, no se me hubiese ocurrido una escusa mejor.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de losremediosdemarciana
  • : En este blog puedes encontrar interesantes trucos que te pueden facilitar tu vida diaria.Pero el tema mas importante es la cocina ,hay ideas propias y muchas de mi madre ,ante todo dejate sorprender por los sabores de mis platos repetiras sin lugar a dudas.Alguna vez puedes encontrarte con una poesìa o un curioso refràn .Te encantarà.
  • Contacto

Texto Libre

Enlaces